sábado, 29 de agosto de 2009

copyright Jota


Jota vendió su primer foto al banco de imagenes en un acto de arrojo
.
Después de atravesar el frente secretaria - llame después - casillas de voz en diversos celulares - bombardeo de e mails, consiguió la entrevista con Garofalo.

- ¿Que tenes, pibe? - Maestro en el arte del desprecio, Garofalo juega con apertura clásica.

- Oficina - negociación ; perro - gato; telarañas con gotas de rocio; amaneceres y puestas de sol; hombre a caballo solo y en conjunto; ciudad de noche; frutillas húmedas -

- De todo eso ya tengo -

- Déjeme que le muestre, Garofalo -

- Bueno, a ver...- Perdonavidas, fase II obligatoria

Garofalo mira las fotos 2 segundos, mira por sobre los lentes a Jota otros 2 segundos, vuelve al álbum. - ¿Cuánto pedís por gatito - ovillo de lana?

Jota no supo poner precio. Garofalo vio el cambio de color en el rostro de Jota, vio cada uno de los mínimos temblores del que acaba de ser sorprendido y busca acomodarse a la situación.

- ¿Cómo dijiste que te llamabas? - Pregunta que jamás formuló, técnicas básicas de desprecio.
Pasa un segundo y medio. - Te doy 200 - Tercio de lo que a Jota le parece razonable. Garofalo, gran lector de reacciones en rostro, ya se dio cuenta de tal opinión y de que Jota esta dispuesto a negociar.

- Me parece poco -

Garofalo eligió un remate corto y efectivo. - Acá problema de fotógrafos no hay. Sabes cuántos se sientan por semana en esta silla?

La verdad que a Jota no le interesó el dato. Calló y otorgó.

Tengo clientes para categoría Naturaleza ítem bosque subcategoría Sin Gente.
Traeme varias opciones... Sepia, B/N, color, distintas lentes y JAMAS Fotoshop. Me gustan los fotógrafos, no los usuarios de computadoras. Después volve.

Volvió. Vendió. Cobro.
Ahora le baten Jota el Gran Angular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario