martes, 24 de noviembre de 2009

no aclares que oscurece

¡cobarde el que se defiende antes del ataque! canta el pibe. Cobarde yo, grito para mis adentros. Nadie me pide explicaciones y yo ruego perdón. El texto que sigue (o que antecede, me refiero a De Gancho) me divierte, me gusta, me hace reir. Es fruto de una lista de veinticuatro palabras que debían ser usadas en el texto en el mismo orden en el que estaban listadas, con la prohibición de alterarlo y de modificarlas. Nada de pasarla al femenino o al plural. Consigna lograda. Brillante para la interna del taller y con cierto uso reiterativo del calzoncillo que, de no haber estado la circunstancia externa, no hubiera sucedido. Perdón, repito palabras, sé que es feo y que no se hace. Traten de abstraerse, los personajes están lindos ¿ah?

1 comentario: