lunes, 9 de noviembre de 2009

Mujer y niño cubiertos por la arena

Primero se le ocurrió a Ignacio, como algo ingenioso, y se lo propuso a Marcela y Dariíto, convencido de que les sacarían fotos por docenas. A la tarde, antes de la hora del mate, cuando ya había bajado un poco el calor, pusieron manos a la obra. Marcela y Dariíto se acostaron para calcular dónde había que cavar. Después hicieron el pozo para Dariíto, que daba más trabajo porque era más grande. Después fue tapar a Marcela con la esterilla cuidando que le quedara un paso de aire. Entonces quedó la cabeza de uno y el cuerpo de la otra a la vista Cuando terminó se alejó lo suficiente como para que nadie lo relacionara con el chiste. Hubo bastante gente que se paró y siguió. Finalmente tuvo que tomar él mismo la foto para que quedara testimonio de la humorada.

Es la idea materializada, me digo. Hace rato que aquel tipo juega con la mujer y el pibe, hicieron los pozos, se taparon con arena y después él se alejó haciendose el opa. ¡Y algunos paran y comentan! Ma sí, voy a ver. Epa. Está logradísimo. Y yo que me reía. Es sublime. ¡Ay, ya me suben las lágrimas!Éstos que se burlan encima me preguntan por qué lloro, explicandome que es una evidente humorada Pero lo bien realizado que está, eso me emociona No será para tanto me dicen y yo hecho un mar moqueante Es que soy muy sensible, si cuando veo la novela lloro y en eso no va y se me desprende el tabique.

1 comentario:

  1. y en eso no va y se me desprende el tabique...! que cuando leo esa frase lloro de la risa

    ResponderEliminar